Susana Rinaudi continúa a cargo de la presidencia de la Cooperativa


La consejera Susana Elvira Rinaudi continúa a cargo de la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos de esta localidad. Luego de la asamblea  general ordinaria donde se aprobó el ejercicio económico 47 con un superávit de aproximadamente un millón de pesos, esta semana se llevó a cabo la designación de los cargos. Carlos Chiaraviglio ocupa el cargo de la vice presidencia, secretaria Graciela Deltetto, pro secretario José Domínguez, tesorero César Musso, pro tesorero Eduardo Gatica, vocales titulares: Guillermo Chiesa, Héctor Blackall, Eduardo Pombo, suplentes: Juan Pablo Lascalea, Aldo Lercari, Verónica Delfiol. Síndico titular Yohanna Perotti y suplente Ricardo Alvarez.



Además la semana pasada el consejo de administración solicitó al Concejo Deliberante autorización para incrementar el servicio de recolección y tratamiento de los residuos domiciliarios. El aumento solicitado es del 9.2 por ciento por el incremento del convenio colectivo de Empleados de Comercio y del combustible.
En el ejercicio pasado la sesión del rubro recolección y tratamiento de los residuos domiciliarios, concesionado por la entidad cooperativista dio un mínimo déficit que fue amortizado por el resto de los servicios. Para este ejercicio la COPAGUA tiene en carpeta un nuevo convenio con el municipio por la concesión de la recolección y tratamiento de los residuos, como reimpulsar ante las autoridades provinciales  y nacionales un  proyecto para cero residuos patológicos, entre otros proyectos.
Además está proyectado dotar del servicio de agua corriente y cloacas a todos los vecinos que lo demanden. Además solicitar la  Gobierno Provincial que incorpore al servicio de agua corriente el sistema automatizado para los pozos de bombeo y bombas, para completar el proyecto iniciado hace varios años.

Comentarios