Vialidad Nacional habilitó las dos manos en ruta 35 en cercanías de Embajador Martini

Autoridades de Vialidad Nacional habilitaron las dos manos en el alteo de la ruta nacional 35 ubicado en cercanías de Embajador Martini. El paso vehicular por los dos carriles fue habilitado el miércoles en horas de la tarde cuando levantaron las casillas, baños químicos, generadores de energía eléctrica, cartelería, entre otros elementos que estaban en la banquina y donde se resguardan los efectivos policiales y los empleados de VN para controlar el tránsito, por una sola mano mientras trabajan las máquinas.
Caber recordar que durante varios meses los controles estuvieron a cargo de la policía pampeana y los bomberos de Embajador Martini. Ante la falta de pago de los adicionales  a  la fuerza pampeana, se tuvieron que hacer cargo los efectivos federales y VN.  
La cartelería recomienda circulaba a una velocidad máxima de 20 kilómetros, pero pocos conductores respectan la máxima permitida, generando una gran polvareda al pasar por el sector.
Además del alteo, la empresa colocó las vallas de contención en los laterales y cartelería ya que en la banquina inundada hay más de tres metros de agua.
Más de un año llevó habilitar esta ruta como consecuencia de las inundaciones. Todavía falta la carpeta asfáltica.

Comentarios