Deportes: Hockey


La Barranca A en la punta de Primera División

La Realiquense Tamara Sobarzo una de sus goleadoras

El equipo santarroseño de Primera División de Hóckey femenino: la Barranca A, se encuentra encabezando las posiciones en la primera fecha del Torneo de  la Liga A, de la Asociación Pampeana, en donde se destaca como titular y goleadora la realiquense Tamara Sobarzo. Tras haber realizado inferiores en Sportivo Realicó y radicada en la capital pampeana por sus estudios y ahora laborales, prosiguió su carrera deportiva en esta institución en la cual se ha afirmado año tras año. 
El fin de semana del 17 y 18 de marzo pasado se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la primera fecha y un adelanto de la segunda. Allí La Barranca A le ganó a su similar B por 2 a 1 y los dos goles autoría de la realiquense dando vuelta un resultado que había comenzado adverso mediante Alina Monasterio. En el segundo partido golearon a Sportivo Independiente de Pico por 4 a 1 allí los goles de las santarroseñas fueron de Victoria Guarrochena en dos ocasiones, Rocío Cano y Paulina Susvielles, Rosario Maggiore convirtió para las piquenses. Agrario de Parera cayó en su visita a Ferro de Pico por 2 a 1 María Victoria Gallego y Florencia Necochea los goles verdes, Guillermina De La Prida para las parerenses. Completando la fecha Estudiantes de Santa Rosa se quedó con los puntos sobre Pico F. C. por presentar las decanas planilla con jugadoras inhabilitadas, el resultado se anotó 3 a 0 favorable a las celestes. 
La Barranca A tiene 6 puntos, seguidas por Estudiantes de Santa Rosa y Ferro de Pico con 3; Independiente de Pico, Agrario de Parera, La Barranca B y Pico F.C. sin unidades.

En las Divisiones Inferiores los resultados fueron los siguientes

Agrario de Parera le ganó a Ferro de Pico por 2 a 0 en Sexta pero cayó por 3 a 0 en Séptima. Sportivo Independiente de Pico le ganó 3 a 2 en Sexta y 5 a 1 en Séptima a La Barranca. Mientras que Estudiantes y Pico F. C. empataron 1 a 1 en Sexta y 2 a 1 ganó el celeste sobre las decanas en séptima.

Seleccionados Sub. 16  y Sub. 14 a pleno

En cuanto a los Seleccionados Sub. 16 dirigido por Jonathan Zarria y Sub. 14 dirigido técnicamente por el realiquense radicado en Parera Emanuel Satragno, continúan trabajando con miras a los regionales que se les vienen a fin de este mes de abril. Entre las convocadas en Sub. 16 está Ángeles Lucero del club Sportivo Realicó. La lista de convocadas se completa con las siguientes jugadoras:
Carola Ananía, Constanza Anconetani, Victoria Obregón, Luisana Acosta, Mía González, María Sarria, Maia Martínez, Valentina Bernasconi, Macarena Martín, Sofía Kunz, Mical Elero, Lucía Maranzana, Ana Morra, Julia García, Angelina Barín, Eugenia Sosa, Sol Gómez, Juana Ferreyra, Victoria Lobato, Keila Vittone, Catalina Roberi, Abril de Mena, Guadalupe Gallardo, Guadalupe López, Laureana Bagliani y Clara Cervera.



Selección SUB 16

Seleccionado Sub. 14

En cuanto a las convocadas por Satragno se encuentra  Sofía Toselli de Ferro De Alvear completándose la lista con las siguientes jugadoras
Martina Martín, Candela Bufarini,  Morena Sosa, Lola Pérez, Alfonsina Gazzera, Pilar Heib,
Guadalupe Degio, Jimena Biancuci, (La Barranca Santa Rosa) Morena Parramón, Lourdes Estigarría, Violeta Ferreyra, Candela La Casa, Candelaria Río, Malena Bardin, Renata Sarria, (Sp. Independiente de Pico), Bianca Balbi, Victoria Taverna, Martina Milano, Julieta Icardi, Morena Villar, (Ferro De Pico), Delfina Elero, Lucia Peralta, Valentina Rodríguez (Agrario De Parera), Ana Bonifacio, Ana Paula Villamil, Agustina Viasich (Estudiantes Santa Rosa), Sheila Ojeda, Candela Hernández, Fiama Díaz (Pico Fútbol),  Evangelina Audissio, Milena Pehrscon (Juventud Unida de Villa Huidobro) Nerina Elgue Nelson T. Page de Huinca Renancó.



Selección SUB 14




Encuentro de Infantiles

Para este sábado 7 de abril esta previsto desde la Asociación arrancar con los encuentros de infantiles y la cancha “Marina Ellero” enclavada en el predio del club Sportivo Realicó las rojinegras recibe la visita de Sportivo Independiente de Pico y Estadio Municipal de Santa Rosa. Las actividades arrancarán a las diez de la mañana y se extenderán pasado el mediodía.

Gentileza: Héctor TITO Cabrera

Comentarios

Publicar un comentario