Controles para los obreros municipales de Realicó


Las autoridades comunales de esta localidad notificaron al personal del corralón que tienen que cumplir con todas las leyes de normas de tránsito para dar el ejemplo a la comunidad. Los dos escritos llevan la firma del director de Controles y Medio Ambiente, Mario Milanesi,  y fueron entregados a los delegados gremiales. Los operarios municipales serán controlados por la policía. Por el incumplimiento de las normas serán sancionados.
“El personal que conduzca o maneje vehículos municipales, camiones, tractores, entre otros, deben y están obligados a cumplir normas vigentes de tránsito, poseer licencia de conducir, no girar en U en las calles o esquinas, no estacionar en contramano para cargar la basura, normas de estacionamientos, y circular con las luces bajas encendidas”, dice en comunicado.
Además los conductores de estos vehículos deben evitar el tránsito frente a los establecimientos educativos en horarios de ingreso y salida de los niños. Los obreros que no cumplen con estas nuevas disposiciones serán sancionados, informa el comunicado.
Además se realizarán controles de documentación de los vehículos del personal municipal, cuando llegan al corralón ubicado en la calle Francia, entre Sarmiento y Gobernador Centeno,  pleno centro de Realicó.
Los obreros que concurren en moto tienen que tener tarjeta de identificación del rodado, licencia para conducir vigente, casco, patente, recibe de pago, y caño de escape homologado para evitar ruidos molestos. Las mismas normas para los trabajadores que concurren en  vehículos.

Comentarios