Asamblea de la Cooperativa de Agua


La Cooperativa de Servicios Públicos de esta localidad anunció la asamblea general ordinaria para el 24 de abril a partir de las 19.30 en la sede social. Dentro del orden del día está la designación de dos socios para que en cumplimiento a lo dispuesto en el estatuto social aprueben y firmen el acta en representación de la asamblea.
También se podrá a consideración de los asociados la memoria, estado de situación patrimonial, estado de resultados, cuadros y anexos, informe del síndico e informe de auditoría anual correspondiente al 47º ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2017.
Otro de los puntos del día: es la designación de una comisión escrutadora compuesta de tres asociados para que reciba los votos y verifique el escrutinio del acto eleccionario.
Se renueva el mandato de cuatro consejeros titulares por el período de dos años, en reemplazo de Susana Elvira Rinaudi, Carlos Alberto Chiaraviglio, Héctor Mario Blackall y Eduardo Rafael Gatica terminan sus mandatos. Además de tres consejeros suplentes por el período de un año en reemplazo de Juan Pablo Lascalea, Aldo Atilio Lercari, y Verónica Elizabeth Delfiol que finalizan sus mandatos.
También finalizan su mandato el síndico titular Yohanna Mariel Perotti y el síndico suplente Ricardo Edelmiro Alvarez.


Comentarios