Accidente fatal en ruta 35: el acompañante recibió el alta médico




El joven Luciano Maturano (17) de Huinca Renancó,  recibió hoy el alta médico luego de sufrir un fatal accidente donde falleció su compañero y conductor del rodado, Nicolás Giordano, de 31 años. Maturano que salió por sus propios medios desde el interior del habitáculo sufrió diversos golpes y escoriaciones en el cuerpo, pero ninguna de gravedad. Los médicos informaron que el herido continuará con las diversas curaciones en su domicilio.
El joven que viajaba junto a Giordano relató que se está recuperando de las lesiones, pero todavía tiene un shock emocional por el grave accidente.
El siniestro se registró el sábado alrededor de las 6.40 en la ruta nacional 35 a 12 kilómetros al norte de Realicó en la zona del paraje de “Watt”, donde la ruta presenta un tramo de curvas y contra curvas.
Ambas personas a bordo de un Chevrolet Astra regresaban a Huinca Renancó luego de pasar la noche en un bar de Realicó. Giordano perdió el control del rodado que se incrustó contra un árbol que está a la vera del camino.




Comentarios