Río Cuarto: murió un hombre radicado en Realicó


Lo hallaron en el interior de su  camioneta

Un hombre mayor adulto murió en el interior de su camioneta en el micro centro de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Los médicos informaron a este diario que el deceso fue por muerte natural.

El episodio se produjo el lunes alrededor de las 19 cuando los vecinos del barrio y algunos transeúntes alertaron a la policía que en la esquina de las calles Mugnaini y Cabrera una persona estaba en el interior de un rodado sin signos de vida. La policía identificó al hombre Roberto Esteban Balbi de 74 años con domicilio en calle Francia 1231 de Realicó, La Pampa.
La policía cordobesa informó que expertos de la fuerza tuvieron que abrir la puerta de la camioneta Toyota, Hilux, color blanca donde estaba Balbi muerto. Por ese motivo descartaron la existencia de signos de violencia tanto en el rodado como en el hombre. La muerte fue atribuida rápidamente a una descompensación.
Interviene la Fiscalía de Turno de la ciudad de Río Cuarto que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para realizar la autopsia correspondiente.
En el hecho trabajó personal del grupo especial de rescate y salvamento (Gers), bomberos, una ambulancia de amor y paz, y personal de Criminalística.
Balbi con domicilio en esta localidad, sería oriundo de la localidad de Victorica.

Comentarios