Operativos policiales en el norte provincial y sur de Córdoba

Un fuerte operativo de control policial llevado a cabo esta semana por Policía Federal y efectivos del Puesto Caminero II, ubicado en la ruta nacional 35 a pocos metros del límite con la provincia de Córdoba. Los investigadores controlaron el paso de los micros de larga distancia. Cada uno de los bolsos de los pasajeros fueron controlados en un scanner, como así también cada uno de los rincones de las unidades. Además los controles vehiculares se intensifican en la zona urbana de Realicó. En ruta 35 en cercanías de Huinca Renancó, Córdoba, en un control policial, un conductor de un camión fue detenido por intentar “coimear” a un policía.
Los operativos se intensifican en forma permanente en todo el norte de la provincia, y en la zona urbana de esta localidad. También en la localidad de Falucho con la habilitación de la ruta provincial 101 que une Realicó con el cruce de la provincial 2. La policía solicita a los conductores la documentación correspondiente de vehículo, licencia para conducir y en algunos casos los elementos de seguridad. Fuentes policiales informaron a este diario que se recomienda a los conductores circular con toda la documentación  para evitar inconvenientes. También se exige el uso del caso a los motociclistas y la cantidad de personas.

Coima

Un Chofer de un camión fue detenido acusado de coimear a la policía de Córdoba en un control realizado en ruta 35 en cercanías de Huinca Renancó. El camionero fue sancionado por circular fuera del horario permitido. Le ofreció al policía 200 pesos para evitar la detención y la multa.
El pesado rodado, un Mercedes Benz, color blanco, era guiado por un hombre de apellido Zamora (63) de la ciudad de Posito, provincia de San Juan circulaba de norte a sur.

La policía procedió al secuestro del dinero y la aprehensión del conductor y traslado a sede de Tribunales.

Comentarios