Choque y vuelco en alteo de Rancul


Dos personas heridas

Un hombre y su hijo sufrieron lesiones leves al chocar y volcar el vehículo donde viajaban en el alteo de la ruta nacional 188 en cercanías de Rancul. Ambas personas fueron atendidas en el hospital José Padros de Rancul. 

El siniestro vial se registró el lunes alrededor de las 21 en el alteo de la mencionada ruta, cuando por causas que se investigan el conductor de un  Chevrolet Cruze, color gris, que circulaba de este a oeste perdió el control y chocó contra las vallas de contención, tambores y cayó a una profunda banquina que está todavía con agua de las inundaciones.
El padre e hijo habían partido desde Buenos Aires y se dirigían a San Rafael, Mendoza.
Según las primeras pericias en el lugar del accidente el conductor al llegar al alteo, donde se construye una alcantarilla, la ruta se angosta y hay un desvío hacia la izquierda viajando de este a oeste, no advirtió se obstáculo e impactó violentamente contra el guard rail de protección. Como consecuencia del fuerte  golpe el vehículo se cruzó de carril y cayó en la banquina donde hay más de dos metros y medio de profundidad. Un conductor de Realicó socorrió a los viajeros.
Operarios de la empresa Mapal, encargada de la obra, viajeros y los bomberos rescataron a las dos personas y luego una ambulancia los trasladó hasta el hospital de Rancul donde recibieron atención médica. El conductor del rodado sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros.
El tránsito vehicular fue desviado por un camino vecinal alternativo hasta que los obreros de la empresa Mapal y los bomberos retiraron el vehículo de la profunda banquina.

Comentarios