Vuelcos en cercanías de Ojeda

Dos vuelcos se registraron el fin de semana en la nueva traza de la ruta provincial 101 en cercanías de la localidad de Ojeda. Afortunadamente no se registraron personas con lesiones graves.
El primero se produjo alrededor de las 17 del sábado aproximadamente a cuatro kilómetros con el cruce de la ruta provincial 2. La conductora de un Chevrolet Astra color gris, perdió el control y volcó. El rodado luego de recorrer varios metros por la banquina oeste quedó con las ruedas invertidas. Personal policial del Destacamento de Ojeda, bomberos voluntarios de Alta Italia y personal sanitario asistieron a la conductora que solo sufrió algunos golpes.
La mujer había partido desde General Pico con destino a Realicó.

A las pocas horas

El otro accidente se registró pasada las 20.30 sobre la misma ruta provincial, pero a tan solo dos kilómetros del cruce con la provincial 2. También a pocos metros de Ojeda. También asistieron a los viajeros la policía de Falucho, bomberos de Alta Italia y personal sanitario.
Fuentes consultadas informaron que el conductor de un Renault Logan, color gris, perdió el control del vehículo y volcó. El rodado sufrió importantes daños en la carrocería. Por su parte el hombre con algunos golpes fue trasladado a un centro asistencial privado de Realicó.
En este caso el viajero partido desde Catriló con destino también a Realicó.


Comentarios