Tres personas detenidas en Embajador Martini

Tres personas de la provincia de Córdoba fueron detenidas por la policía pampeana ante la sospecha de ser los autores de dos delitos, uno en General Acha y el otro en Santa Rosa. El procedimiento se llevó a cabo en la ruta nacional 35, en la zona del alteo a pocos metros del acceso a Embajador Martini.
La policía alertada por los delitos cometidos a familias pampeana montó un operativo cerro en toda la provincia.
Los individuos que circulaban a bordo de un Citroen Aircross, color gris plata, patente NWZ 771 circulaban por la mencionada ruta de sur  a norte cuando fueron interceptados por efectivos policiales de Embajador Martini y la Policía Federal, que realiza tareas de prevención en el alteo de la ruta 35.
Estas personas están investigadas por realizar maniobras y estafas a través de lo conocido  como “cuentos del  tío”. Una de las víctimas fue una persona de General  Acha y otra de Santa Rosa.
En el momento de la detención los cordobeses llevaban una importante suma de dinero en efectivo moneda nacional y dólares.
Fuentes consultadas informaron que los sujetos al llegar al alteo donde estaba apostada la policía y al momento de ser identificados tenían una actitud sospechosa.
Trabajó personal de la sub comisaría de Alta Italia, de la Departamental de Ingeniero Luiggi a cargo del comisario Leandro Ernst, el jefe de la Regional II Daniel Guinchinau y personal de la Brigada de Investigaciones.


Comentarios