Buscaron durante varias horas a una adolescente

Efectivos policiales de Rancul y la zona buscaron intensamente durante varias horas, a una adolescente de 14 años que se había ausentado de su vivienda ubicada en el Paraje “El Tala” ubicado al sudoeste de Rancul y al oeste de Ingeniero Luiggi. Se trataba de la hija del encargado del Destacamento de ese paraje que apareció en la zona a las horas.
Participaron de la búsqueda la policía de la región y la División Canes de la Policía provincial. La joven luego de ser localizada fue trasladada a Rancul, para trámites administrativos y chequeos médicos de rutina.
Suicidio
Un joven de Ingeniero Luiggi identificado como Ezequiel  Salvadori (31) se quitó la vida el sábado a la noche en la ciudad de Córdoba. La noticia conmocionó la zona norte de la provincia. Salvadori residía actualmente junto a su pareja y su hija en Rancul.
Fuentes consultadas indicaron que este fin de semana junto a dos amigos viajaron a Córdoba a participar de una competencia de Mountain Bike.
El hecho se produjo cuando los amigos se ausentaron del lugar donde se alojaban. Se quitó la vida mediante una maniobra de ahorcamiento ya que no estaría pasando un buen momento emocional. Se habría separado de su pareja hace pocos días.



Comentarios