Actividad deportiva en Coronel Hilario Lagos


Comenzó el torneo de Padle


Ayer el club Aguas Buenas dió inicio al campeonato mixto de padle en la sede social, ubicada en el boulevar Belgrano de la localidad de Coronel Hilario Lagos.

En la fecha inauguración asistió una gran cantidad de público, generando actividad a las instalaciones que se encontraban inactivas y que han sido reacondicionadas, merced al apoyo de empresas comerciales y el trabajo de integrantes de la Comisión Directiva de la Institución, tal cual lo remarcó su presidente, Juan Carlos Pessio al inicio del torneo.
Un importante número de parejas se inscribieron. Al finalizar habrá premios para los ganadores donados por una empresa local.

El domingo se define el torneo reducido de fútbol

El campeonato comercial de fútbol 90° del Club Aguas Buenas tendrá su definición el próximo domingo 4 de Marzo, cuando se juegue la 9° fecha.
El líder es Pulverizaciones La Gaviota 12 puntos, en tanto que Realicó Agrosoluciones y Castaño Frutas están con 10 unidades; y los siguen Establecimiento Don Tomás con 9, Lo De Pepe con 7, Kito Fútbol Club con 6, La Primitiva 5, Mala Fama con 4 y Atlético Sarah con 1 unidad.
equipo Establecimiento Don Tomás

equipo Realicó Agrosoluciones

La fecha del domingo comenzará a las 20 horas con Servicios La Primitiva vs. Kito Fútbol Club; luego Establecimiento Don Tomás vs. Mala Fama. Los últimos partidos serán  Castaño Frutas (10 puntos) que se enfrenta a Atlético Sarah, y cierra la fecha Pulverizaciones La Gaviota (líder del torneo) con Realicó Agrosoluciones, otro de los punteros.

El goleador cumplidas las 8 fechas es Facundo Gianinetto del equipo Castaño Frutas.












INFORME: ADOLFO SANCHEZ

Comentarios