Villegas dejó la dirección técnica del fútbol rojinegro

La comisión del Club Sportivo Realicó publicó en Facebook un comunicado que anuncia el retiro del director técnico de primera división del fútbol rojinegro.

A continuación citamos el comunicado:
Fabio Villegas junto a Boris Reid
"Comunicamos a los socios y a la hinchada rojinegra en general, que el hasta entonces DT. Fabio Villegas comunico a la Sub comisión de Fútbol que le será imposible seguir cumpliendo como DT en el primer equipo y afrontar con responsabilidad cada uno de sus proyectos. Cuestiones laborales y personales que se confirmaron en los últimos días hacen que tenga que afrontar esa decisión.
El Club Sportivo Realicó le agradece su trabajo y el ascenso a la máxima categoría del fútbol de la Liga Pampeana cumpliendo con cada una de sus obligaciones por nuestro fútbol de manera responsable y con gran entrega.
La Sub Comisión de fútbol se encuentra analizando las distintas posibilidades para que organización técnica del primer equipo y sub 20 de nuestro Club. Ya que se ha planificado el inicio de la pretemporada para la semana proxima, primeros días de febrero.
¡Gracias por tanto Fabio Villegas y continuamos informando acerca de nuestro fútbol rojinegro en los próximos días!!"


Comentarios