Se quemó un tractor en un campo de Adolfo Van Praet

Un incendio destruyó un tractor mientras se encontraba trabajando en un campo ubicado en cercanías de la localidad de Adolfo Van Praet. El “operario” no sufrió lesiones.
El incendio se produjo el sábado alrededor de las 20:15 en un campo de propiedad Darío Casado de esta localidad. El obrero advirtió mientras trabajaba que comenzó a salir fuego desde la parte delantera, en el sector del motor e intentó apagarlo con un matafuego pero fue imposible. También se sumaron otras personas que estaban en el casco del campo con otros matafuegos pero no pudieron controlar las llamas y rápidamente llamó a los bomberos de Realicó.
Una dotación de los servidores públicos concurrió hasta el establecimiento rural que está ubicado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la localidad de Adolfo Van Praet. La máquina afectada por las llamas fue un tractor Deutz-Fahr AX 4.120 doble tracción modelo 95 que arrastraba en ese momento un “rolo” triturador de pasto.
Los bomberos cuando llegaron al lugar se dedicaron a controlar algunos pequeños focos ígneos y a enfriar todo el tractor sobre todo el tanque de combustible y el sector de las baterías.

Los empleados rurales relataron que fue sorprendente cómo avanzó el fuego sobre todo en la parte delantera,  "se quemó en minutos, fue imposible controlar el fuego”. No hubo personas lesionadas.


Comentarios