Fatal accidente en Ruta 26

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fallecieron trágicamente a pocos metros del acceso a la localidad de Villa Huidobro, Córdoba. El conductor del rodado murió en el lugar del siniestro, mientras que el acompañante cuando era traslado en una ambulancia hasta un centro asistencial.
El fatal siniestro vial se registró ayer alrededor de las 20.45 en el kilómetro 60 de la ruta provincial 26, a cinco kilómetros al este de Villa Huidobro.
Fuentes consultadas informaron a este medio que una moto marca Corven que circulaba de este a oeste fue colisionada por una camioneta VW Amarok guiada por un joven de 25 años, oriundo de Huinca Renancó.
El rodado menor era guiado por Daniel Gastón Ramírez (23), acompañado por Ignacio Gabriel Ghirino (19) ambos con domicilio en Villa Valeria, Córdoba.
Según las pericias en el lugar del siniestro la camioneta viajaba desde Huinca Renancó hacia Villa Huidobro y al momento del sobre paso de un camión al volver a su mano chocó contra el rodado menor.

En el lugar trabajó la policía de Villa Huidobro, Huinca Renancó, personal del servicio de emergencia, el fiscal Marcelo Saragusti  para realizar las pericias correspondientes. El tránsito vehicular estuvo cortado por varias horas.

Comentarios