Accidente a la salida de una movida bailable

Dos jóvenes de esta localidad fueron atropellados por un vehículo guiado por una mujer a la salida de una fiesta bailable realizada en las instalaciones de la Rural de Realicó. La joven de apellido Pérez de 19 años sufrió algunos golpes y fue trasladada hasta el hospital local donde recibió atención médica. A las pocas horas fue dada de alta ya que las lesiones no fueron graves. El otro joven solo sufrió un leve golpe y no fue hospitalizado.
El siniestro se produjo ayer alrededor de las 6 en el lugar del estacionamiento, cuando una mujer a bordo de un Volkswagen, Vento salió del predio y no advirtió la presencia de los peatones. En ese momento varios jóvenes se desplazaban caminando hacia ese lugar en busca de sus respectivos vehículos.
La conductora de apellido Barbero realizó una maniobrar para retirarse del lugar y golpeó a los chicos contra la parte trasera del automóvil.
Una ambulancia traslado a la herida hasta el hospital para los estudios correspondientes. 

Motociclista lesionado

Un motociclista perdió el control del rodado y cayó al piso cuando cruzaba el paso a nivel ferroviario ubicado en la ruta nacional 35 a pocos metros del acceso a esta localidad. El hombre afortunadamente solo sufrió lesiones leves. El domino pasado se produjo en ese mismo lugar y por el pésimo estado de la ruta un choque en cadena con tres vehículos involucrados.
Este accidente se registró alrededor de las 21.30 del viernes cuando dos motociclistas, una BMW 800 y una Reuser 200 circulaban por la mencionada ruta y al llegar al paso a nivel  el conductor de la BMW perdió el control y cayó al pavimento. Solo sufrió algún raspón.
El conductor del otro rodado asistió al compañero y luego se trasladaron hasta la comisaría local para realizar una exposición.


Comentarios